Sobre mí

Dejate llevar por la imaginación

Diseñadora Interiores,herrero forjador,formador

Mi nombre    Carmen Estrada Reina

El diseño de Interiores, el arte, la arquitectura, la pintura especialmente los impresionistas y todo el diseño en general unido a las nuevas tecnologías son mi pasión. Mi hobby es viajar conocer otras ciudades y otras culturas. Defensora del medio ambiente y amante de los animales.

FORMACIÓN 1990-95 TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO DE INTERIORES Proyecto Fin de Carrera Expuesto en Aula 96 Representando a la Escuela Oficial de Diseñadores. C/ Vinateros 106 Madrid.

Proyecto fin de carrera

Proyectos de diseño incluido todo el mobiliario de locales comerciales especializados en ópticas.

Distribución de espacios en viviendas, restaurantes, hoteles y diseño en forja realizando diseños exclusivos en tienda de decoración.
Herrero, forjador carnet artesano Comunidad de Madrid-Diseñadora en forja. He participado en muchos eventos y ferias de artesanía, publicaciones de mis trabajos en periódicos locales, revistas decoración, radio y televisión Participé en El Proyecto Mujer Emprendedora. Fama 2000. colaborando con El Ayuntamiento de Fuenlabrada y La Casa de la Mujer.
Profesora de Dibujo y Pintura Centro Cultural Loranca Fuenlabrada.
 He realizado un curso para conseguir el sello emprendedor ”Certificado ER”, mi experiencia ha sido muy enriquecedora.Actualmente estoy desarrollando un proyecto que unifica el  diseño de interiores, profundizando en el estudio del espacio para sacar el mayor partido de él, en especial los espacios compartidos que se necesitan covertirse en varios según las necesidades.
La psicología del color, está latente en cada uno de mis proyectos junto a la filosofía Feng Shui si se desea.
Talleres,videos juegos y formación…para niños…Decora con Idea.Proyecto fin de carrera
 
Elegí Volkswagen El Escarabajo me encanta.

proyecto-fin-de-carrera-carmen-estrada-reina-decora-con-idea-feng-shui-1-1Desde mi blog personal que iré actualizando, incluiré, noticias, ideas otras habilidades que compartiré con todos (por ejemplo la artesanía- La Forja, acabado en varios materiales). Reconozco que cuando empecé a  escribir era como una especie de terapia .Yo no soy una gran escritora  pero descubres que si pones tus ideas por escrito te ayuda bastante y aclaras la mente.

Date una vueltaHoy no hablaré más de mi, espero que estas imágenes lo hagan por mi quiero enseñar como se hacía un proyecto de interiorismo, este  es mi proyecto fin de carrera se expuso en AULA 96 año 1996. Representé a la estupenda – Escuela de Arte4- Diseño de Interiores de Madrid. Espero que os guste.Soyyó-1Os presento al nuevo fichaje de Decora con Idea, se llama Soyyó  contará historias, noticias , novedades y podeis hacerle preguntas, espero  que sea una forma divertida de aprender diseño.

Cafetería
Boceto zona cafetería

Los materiales que utilicé son papel vegetal, tinta, tramas, rotuladores, lápices de colores, lápices de acuarela, ceras  y varias técnicas de pintura una de ella la técnica de la gasolina.
Y evidentemente muchas horas de trabajo y también horas de… ¡Que hago!  Mi idea base es el proyecto de una ciudad dentro de un centro comercial dedicado al automóvil, elegí  Volkswagen  El  Escarabajo, porque me encanta, sobre todo el clásico, el modelo actual también es algo espectacular  .  proyecto-fin-de-carrera-carmen-estrada-reina-decora-con-idea-feng-shui-8-8Proyecto distribución en oficinas, cafetería, aseos, guardería, exposiciones culturales, centro tecnológico de información…Como se hace un automóvil e ideas innovadoras de reciclado. También entidad bancaria, oficina de viajes, tienda de regalos y artículos para el automóvil, varios puntos de información,  pantallas gigantes emitiendo las novedades del  diseño. Todo el centro estaba ambientado en una ciudad, las paredes eran grandes murales de imágenes de exteriores de la ciudad y en la segunda planta  se encontraban las oficinas, el exterior reflejaba a los rascacielos, incluso la zona de aparcamiento eran los escaparates.

Información y recepción
Información y recepción

Iré mostrando parte del proyecto en bocetos, perspectivas, plantas de distribución, alzados y perfiles, con todo mi cariño mi proyecto.NuEvos planos nuEvas  fotos

Centro Comercial Lúdico y Cultural
Planta distribucion Tecnología

El diseño de la planta en base a un volante del automóvil, colores nos recuerdan al asfalto y sus formas a una carretera, zona peatonal.

plano de ciudad
Detalle, plano de distribución

Boceto una de las vistas generales, zona comercial

Boceto vista general
Centro comercial dedicado al automovil Elegí Volkswagen

Espacios abiertos grandes cristales,aceros con toques de color.

Centro comercial
Date una vuelta por las tiendas

Espacios culturales y tecnológicos

Paseo por la cultura
Exposiciones Culturales

Centro comercial

Paseo central zona comercial
Centro comercial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s